Archivos mensuales: julio 2014

Alemania campeones!

Bueno, Alemania ha ganado el mundial. La verdad es que creo que se lo merecían, durante todo el mundial han trabajado muy bien como equipo y han ido a la portería contraria siempre que han podido.
La goleada contra Brasil fue impresionante, creo que estuvo muy bien para que los arrogantes políticos brasileños se dieran cuenta de lo que hay y de que hay equipos mejores que ellos, que todos sabemos que este mundial se hizo en Brasil para conseguir el trofeo.

Pero bueno, volviendo al tema Erasmus. Quedan solo 3 semanitas para irme y ya empiezo a sentirlo. Esta semana pasada ya me despedí de un par de personas que dudo que vuelva a ver hasta dentro de mucho tiempo y en fin, por una parte tengo ganas de volver pero por la otra me quedaría más tiempo en Alemania. Solo espero poder mantener el contacto con las personas importantes que he conocido.
Todavía me faltan hacer algunos exámenes. Hasta ahora me han ido bien y espero volver a España con notas bastante buenas.
Estos días la vida es bastante rutinaria, estudiar y quedar con amigos, ir a la uni… Creo que ya se han acabado los viajecitos. 🙁