Apple: Efidencia o deficiencia?

Voy a hablar un poco de Apple. Sí, ahora vosotros direis: ¿Y qué tiene que ver esto con Alemania?
Bueno, pues si seguís leyendo encontrareis que sí tiene algo que ver.
La historia es la siguiente: Hace unos días, la semana pasada, tuve problemas con el iPhone. Desde que me compré este iPhone 5 que no ha funcionado el botón de Power, y hace una semana o 2 se colgó definitivamente y para poder recuperar su funcionamiento había que reiniciarlo. Cokmo el botón de power no funcionaba, el reinicio era imposible y conectándolo a iTunes tampoco lo detectaba.
Solución: Ir al Apple Store de Barcelona. Allí me cambiaron el iPhone por uno completamente nuevo.

Hasta ahí todo bien, hasta el lunes pasado. El iPhone se me bloquea constantemente en iOS 7.0.4. Si utilizo una aplicación por más de 10 minutos, se bloquea el springboard y se va todo abajo. Obviamente estoy en Alemania y no podía llamar a Apple store España para poder pedir una reparación.
Llamo al apple store de Estados Unidos (en inglés, obviamente) y allí me dicen que restaure, que haga una copia, que restaure el iPhone como nuevo y lo configure todo de nuevo.
Yo ya había hecho todo esto y el iPhone se sigue colgando. Así que me dijeron que llamara a Apple Store de Alemania.
Llamo a Apple Store de Alemania (en alemán) y allí me preguntan que dónde compré el móvil. Les digo que en España y me sueltan que en ese caso ellos no pueden hacer nada, que tengo que traer el móvil a España para poderlo mirar. Hasta tuvieron las pelotas de decirme que se lo envíe a algún familiar y que me lo arreglen en Barcelona.

¿Les aplaudo o les mando a la mierda? ¿Qué opinais?

Deja una respuesta