Novedades y más novedades

Hace mucho tiempo que no posteo por aquí. La verdad es que no tengo una buena excusa, solo que he tenido muchos exámenes y he tenido, y de hecho todavía tengo, que estudiar mucho.
Los exámenes que he hecho estos días me han ido muy bien, algunos incluso mejor de lo que me esperaba. He aprobado alemán con un 86%, una nota que jamás me hubiera imaginado hace 2 años, cuando empecé a estudiar alemán, y menos estando en un nivel B2 como ahora.
Y no lo digo para alardear ni nada de eso, solo es que a veces cuando lo pienso me parece increíble que me hayan puesto en este nivel de alemán y que haya aprobado, dado que es extraño estar en un nivel b2 después de 2 años. Cuando me pusieron en ese nivel a principio de curso me asusté y pensé que suspendería.

Pero bueno, hablemos de otras cosas más relacionadas con la experiencia erasmus. La verdad es que no he hecho muchos viajes estos días, me he tenido que preparar para los exámenes y hoy martes, que es mi día de fiesta, estoy a punto de ir abajo a hacer la colada. Y se supone que es día libre, pero cuando uno vive solo, hay ciertas responsabilidades.

Tenemos planeados varios viajes, queremos ir a Amsterdam y a Leipzig. También me gustaría ir a Berlín, para visitar a un amigo.
A partir de este jueves seré libre, ¡y por fin podré decir que he terminado con el curso! Hasta mediados de abril no vuelvo a tener clase. 😀

Deja una respuesta