Vila Universitaria 12 de septiembre

¡Buenas a todos!
He vuelto a la Vila Universitaria de la UAB por unos días. Esta vez estoy en casa de Mariano, el vecino del que os hablé la vez anterior. Al llegar, a eso de las 12:30 de la mañana, nos pusimos a hacer la comida: Unas patatas con carne y mostaza que no setuvo nada mal. Más tarde, a eso de las 4, nos fuimos hasta Cerdanyola ¡Andando! sí, nos pegamos una caminata de unos 5km y una hora y media o más caminando. Volvimos, obviamente, en autobús; Yo no soy de esas personas que disfrutan caminando. Mariano, al salir, me dijo que solo eran 15 minutos. Pues no fueron 15 minutos, lo que pasa que él es una persona valiente y está acostumbrado a caminar mucho, ya que le falta el dinero para permitirse el coste e tantos trenes y para él 15 minutos es una hora y pico para los demás… De todas formas, tampoco estuvo mal. debo admitir que hicimos algo que no deberíamos haber hecho. Nos fuimos a un bar de Cerdanyola y nos comimos un bocata, yo de lomo con queso y bacon para compensar la salida de calorías con una entrada más fuerte. 😉

Después fuimos a recoger a Míriam a los ferrocarriles, y ya no tenía hambre para cenar así que estuve n rato en el Facebook y luego me fui a dormir. Fue un buen día!
Hoy tengo planeado quedar con unos amigos de la uni y después por la tarde ir a tocar la guitarra al Frankfurt e la Vila, a ver cuánta gente viene a escuchar.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta