¡Beatstar pro ya disponible!

Como algunos de vosotros sabreis, cuando no estoy en la universidad o haciendo trabajos, uno de mis mayores hobbies es la programación.
He programado varios audiojuegos (juegos sin gráficos dirigidos a personas ciegas como yo).
En los últimos meses, he estado trabajando en una actualización muy importante para mi juego con más éxito, el beatstar. Beatstar es un juego musical en el que el objetivo básico es seguir las instrucciones para completar sets de ritmos musicales.

Ahora, ha llegado beatstar pro, y ya no es solamente un juego musical. He incluido tres minijuegos: Un juego de boxeo, un tragaperras y un juego de fútbol.
Programar todo esto ha sido muy divertido, sobre todo la parte de grabar los logros que los jugadores pueden desbloquear mediante diferentes acciones en el juego. Estoy seguro de que lo disfrutareis tanto o más que yo a la hora de producirlos.

Beatstar pro te anima a donar 10 euros como contribución. Como hay personas que no pueden o quieren donar, la versión gratuita tiene 0 restricciones. Es decir, tiene exactamente las mismas características que si donamos, y el código y sonidos son 0% diferentes si donas.

Para conseguir el juego, por favor visita mi página de juegos Aquí y busca el enlace de descarga o el botón para donar.

¡Gracias!

Deja una respuesta