La perspectiva mejora

Hoy me he levantado de buen humor. He decidido afrontar el hecho de que estoy aquí de Erasmus, para disfrutar, para estudiar, y como no, para sufrir un poco y crecer como persona también. Pero lo más importante, es que puedo valerme por mí mismo y puedo crecer como persona gracias a esta experiencia. Hoy he llamado a la persona de contacto de mi planta para pedirle que por favor, me hiciera un tour por el sótano. Me a enseñado la casita de la basura, las lavadoras y secadoras, me ha enseñado los números de las puertas (están en relieve) y también, cómo no, las máquinas expendedoras para pillar cocacola y cerveza alemana… He salido un ratito a recoger un paquete que me había llegado con compra online que hice en el Edeka, uno de los supermercados más grandes aquí en Saarbrücken.
También me he apuntado a un grupo de Erasmus en Saarbrücken en Facebook, donde hay muchísima gente ahí apuntada. Hice una publicación, diciendo que a ver si se ponen en contacto conmigo, qsihay alguien por aquí o aún no ha llegado nadie. Vamos a ver cómo va la cosa!!!

En fin, hoy me he dado cuenta de que esta experiencia me servirá, sobre todo, para crecer. Echo de menos a mis amigos y familia, pero eso es normal. Estoy en Alemania pero sé que mi familia y mis amigos siempre están y estarán ahí, y los que no estén es porque no son mis amigos verdaderos… Gracias a todos por el soporte, y gracias al universo por darme la clarividencia de saber que el erasmus me está ayudando a ser mejor persona, de que me esperan muchas cosas buenas por delante. Cuando me siento así, es como si me hubiera quitado un gran peso de encima. Sé que tendré que superar desafíos, pero no puedo dejar que estas cosas me hundan, porque tengo que valerme por mí mismo.

Deja una respuesta