Segundo día en la Vila

Bueno, ayer en la vila fue n día bastante divertido e interesante. Por la mañana, como ya dije ayer, me vi con gente de la universidad. También estuve terminando de planear la fiesta de despedida de hoy: Hoy me reuniré con varios amigos míos en Barcelona para ir a pasear y a cenar.
Ayer por la tarde, después de comer, me fui a dar una vuelta. Unos amigos y yo estuvimos tocando la guitarra aquí en la vila y después, me encontré con Brigit, la Erasmus invidente de Germersheim, Alemania. Escuchamos música y estuvimos tocando la guitarra, hablando en alemán y me estuvo enseñando nueva música alemana que yo no conocía, también le pasé yo algunos grupos. Con esto me entran todavía más ganas de ir a Saarbrücken. Me estuvo explicando que allí en Germersheim tienen taxis gratis para ciegos, que como Germersheim es un pueblo pequeño y no tienen autobús, hay taxis especials para discapacitados que te llevan a las ciudades o lugares más cercanos. Me dijo que los estudiates universitarios en Alemania suelen tener transporte público gratuito y que me pusiera en contacto para ver si en Saarbrücken hay servicios para ciegos especiales.

Esta noche he flipado bastante con la peña de aquí de la vila: A las 4 y pico de la madrugada, un par o 3 de chicos estaban aquí debajo del bloque, con una lata de graffiti, o al menos eso creo que era. Se oía como un líquido saliendo a través de un spray a presión que parecía metálico, imagino que era una lata para pintar graffiti. Esstaban gritando vítores nazistas del estilo: ¡Voluntad! ¡Hitler! etc. Yo he flipado porque estaban dando glpes en persianas al azar y pintando los graffiti. A nosotros creo que no nos han pintado, pero me imagino a muchas personas escuchando esto y que les entraran ganas de irse de la vila… Cuando yo estaba en el bloque M (ahora estoy en el Y, al otro lado de la vila) no pasaban estas cosas.

Deja una respuesta