Segunda visita de mis padres

Este fin de semana vinieron mis padres a Saarbrücken!!!! Hacía más de 6 veces que no los veía y los echaba bastante de menos. Vinieron el domingo y vinieron un poco tarde porque resulta que no había coches… ¡Y tuvieron que venir en autobús y en tren y en vez de ir directamente a Trier desde Frankfurt Hahn, se fueron a Mainz porque alguien les dijo que sería mejor… Así que hicieron 2 horas más de camino. En fin. ¡Encima trajeron chorizo!
Estuvimos bien, por aquí por la ciudad, ya que con tan pocos días no daba tiempo de salir mucho. Al final pudimos alquilar un coche el día siguiente. No entiendo la manía que tiene mi padre para alquilar siempre coche. Parece que no está acostumbrado a viajar a la manera alemana, ya que hay alemanes que no tienen coche y viajan en transporte público.
En fin, que me alegro mucho de ver a mis padres. Pero al mismo tiempo me estoy dando cuenta de que me queda poco para estar aquí en Saarbrücken y que debería de empezar a despedirme de la gente…
Parece mentira que hace 10 meses estaba diciendo uff, me queda todo el Erasmus por delante, y ahora que ya se termina veo que en realidad se me ha hecho muy corto.
Bueno, espero que Alemania vea el mundial. Los últimos partidos los he visto con amigos, la semana pasada fuimos de barbacoa y ayer fuimos a un bar a ver Alemania Estados Unidos.

Deja una respuesta