Los frutos de las ganas de mejorar la independencia

Después de unos días de bajona, ya tocaba pasar un buen día aquí en Saarbrúcken:
Hoy he tenido una reunión Erasmus en la facultad de Traducción e Interpretación, donde me han aclarado bastantes temas que me tenían dudando sobre asignaturas, etc. Este viernes voy a ir a la facultad a ver si puedo hacer ya un Contrato de Estudios más o menos definitivo… Claro que hasta que no vea cómo son las clases, no podré hacer el definitivo. Después he cogido el bus. Para mi sorpresa y deleite, delante de la parada del bus tengo casi todo lo que necesito: La oficina internacional, el súper de la uni, la cafetería… Hasta podría ir a desayunar a la cafetería antes de ir a clase, ahora que sé dónde están los edificios. También, para mi sorpresa, me he dado cuenta de que, aunque todavía no me sé el camino, la facultad de Traducción queda muy cerca de la parada del bus, así como el Sprachenzentrum, que es donde haré el curso de alemán.
Cada día estoy más cerca de que no me preocupe tanto el tema de la movilidad, aunque por supuesto sigo queriendo que me ayude un profesional para aprenderme bien los caminos. También he descubierto otra entrada para ir a la casita de la basura de mi residencia, y así bajar menos escaleras (vivo en un cuarto piso y la entrada que conocía estaba en el sótano).
En onclusión, día productivo. Hoy a las 19:30 tenemos una reunión con todos los nuevos que estamos en la resi, ¡a ver si conozco gente!!!

Deja una respuesta