Ilusiones

Hoy he recibido un correo en mi bandeja de entrada diciéndome que ya tenía el piso confirmado en Alemania, dándome el número de habitación de la residencia en que me voy a cambiar a artir del 22 de septiembre de este año. Esto me conlleva una gran ilusión por muchos motivos:
El primero es que, como estudiante invidente, la experiencia Erasmus es única. Por un lado, voy a vivir solo en un país nuevo, que me entusiasma
por su idioma, su cultura, su música y sus fiestas. Por otro lado, voy a mejorar muchísimo el nivel de alemán así como de otras asignaturas de mi carrera y voy a conocer gente de muchos países, nacionalidades y culturas. Voy a aprender lo que es vivir solo, moverme solo en un país desconocido y voy a aprovechar el tiempo aprendiendo y disfrutando.

En este blog compartiré mis experiencias como estudiante Erasmus invidente. la idea básica es que al no publicar muchas fotos, quiero dar a conocer mis sensaciones, sentimientos, ilusiones y aprendizajes en este blog, el cual espero que sirva de apoyo a muchas otras personas, ya sean invidentes que se estén planteando hacer un Erasmus o personas que quieran onocer mis experiencias.

Deja un comentario