las últimas

Escribo hoy para daros las últimas noticias y novedades que me están pasando aquí en Alemania.
Esta semana ya ha empezado a hacer muchísimo frío aquí en Saarbrücken, con temperaturas inferiores a los 0 grados, que eso ya es mucho decir, dado que siempre he vivido en Salou, un pueblo caliente y costero. Cuando hablo con la gente de Salou, etc que me dicen que están a unos 10 grados o así, me muero de envidia… Porque aquí hay que ir con bufanda y gorro y todo. En fin, que hace mucho frío.
Mañana nos vamos a Kaiserslautern a ver el fútbol en el estadio!! Vamos a ir 3 ciegos (Stefan, su hermano y yo) con 3 personas más que nos acompañarán. dos amigos de stefan y su hermano y un chico de Francia. Saldremos elc hico de francia y yo desde Saarbrücken hasta Kaiserslautern y nos encontraremos con Stefan y su hermano.
Kaiserslautern es un sitio bastante importante, este equipo antes estuvo en la primera división y de ahí le viene el estadio grande .Incluso comentan los partidos para invidentes, te pones unos auriculares y escuchas ahí el partido. Lo que va a hacer un frío que no veas, porque a parte de que es al aire libre estamos en una montaña así que vamos a tener que taparnos bien bien.
El domingo voy a salir en el diari tarragona! Me han hecho una entrevista y la sacarán el domingo, todos a coger el diari eh? Ya pasaré el enlace por aquí del artículo, que seguro que sale por internet también.

Por lo demás todo bien, clases y quedando con gente, el finde pasado estuve con alemanes el sábado y el domingo así que practicando alemán a tope, me he empezado a leer el libro Mieses Karma (maldito Karma en español) de David safier, en alemán, no sé si os sonará. Es un escritor alemán que escribe libros así de comedia espiritual, digo espiritual porque la base de los libros es de cosas como del Karma, la reencarnación y cosas así, de la felicidad e las familias.. pero los contenidos son muy graciosos.
Así que todo bien, ¡vamos a por el viernes!

Deja una respuesta