El primer día de visita en la vila universitaria

Estos días he estado de visita en la Vila Universitaria de la UAB, la residencia de estudiantes de mis últimos dos años y a la cual espero volver cuando vuelva de Alemania.
Este año entra a la Vila una gran amiga que también es invidente, y estos días he querido estar con ella para ayudarla a adaptarse a la vida universitaria y a la nueva residencia, aprender nuevos caminos, conocer gente, etc. Es cuioso ver cómo cambia la percepción de un lugar según las diferentes personas: Cuando yo llegué a la vila el primer año, estaba maravillado de haber llegado. Con mi amiga, a veces parece que no lo tiene muy claro y que le va a parecer muy difícil.
Ayer organicé una quedada, primero con otra invidente de origen alemán que ha venido este año de Erasmus, y luego con tres chicos y una chica videntes. Al final creo que conseguimos, entre todos, animarla un poco.

Hoy sigo en la vila, y mañana escribiré cómo ha ido el día de hoy. Tengo pensado volver a la vila la semana que viene, porque echo de menos esto. Después de todo el verano y cuando me vaya a alemania, echaré de menos la vida en la vila.

Deja una respuesta