Cumpleaños

Como muchos de mis amigos sabreis, el pasado día 11 de febrero fue mi cumpleaños. Y esta última semana ha estado llena de sorpresas.
El sábado día 8 vinieron mis padres desde salou, a pasar unos días aquí en Saarbrücken, como dije en un post anterior. Nos fuimos a estrasburgo el domingo, y el luens mis padres me sorprendieron comprando una tarta sin que me enterara y yendo al carnicero, el restaurante argentino aquí en las afueras. Tuve que soplar 22 velas.

La semana fue bastante agetreada, el jueves fuimos a nadar con Sergio y Didi a la piscina de Dudweiler. Hacía mucho tiempo que no nadaba y la verdad es que me sentó bien, pero mi cuerpo no está muy hecho para hacer deporte y Sergio y Didi se reían de mi, porque tienen más años que yo y aguantan mejor. En fin, el precio de no hacer deporte. A parte de eso, esta semana me llegó ya el móvil nuevo android después de todos los problemas que tuve con el iPhone y he estado trasteando bastante con el móvil para adaptarlo a mi situación.

Ayer sábado fue un día muy interesante, fuimos a celebrar mi cumple con varios compañeros de la universidad, Didi y Pia. Didi y Pia no son de la universidad, Didi biene de Türingen y Pia estaba de visita en casa de su hermano en Karlsruhe y decidió venir.
Lo pasamos muy bien, al principio sentí un poco de consternación porque mis amigos no se conocían entre ellos y son gente bastante diferente, pero al final todos acabaron hablando entre ellos, incluso los más tímidos del grupo!!!! Jessica tuvo un detalle muy amable de hacer muffins para todos sin decírnoslo y poner unas velas para celebrar el cumple. Los demás también me hicieron algún detalle, Eva por ejemplo me regaló una cerveza de aquí de Saarland y unos bombones que ya se han terminado 😀

Mañana me voy a pasar unos días en Tübingen hasta el miércoles, así que no escribiré mucho ni estaré en las redes sociales hasta el miércoles por la tarde o el jueves, dependiendo de las conexiones tan buenas o malas que haya en tren ese día.

Deja una respuesta