Mejorando

Estos días ha mejorado bastante la cosa. Ayer jueves, que fue fiesta en Alemania, quedé con un compañero de aquí para que me enseñara la uni. Estuvimos como una hora paseando por la uni, haciendo caminos… La verdad es que son bastante complicados, pero mi solución más directa es coger el autobús desde la parada de al lado de casa hasta el centro de la uni, que aunque estén bastante cerca para ir caminando, las referencias para ir con el bastón solo son casi nulas. De esta manera, ya que los buses pasan muy seguidos y casi todos paran en la parada de campus center, me aseguro llegar bien y al menos, cuando llegue allí, puedo preguntar.

A parte de eso, he estado haciendo más cosas Ayer salí con un grupo de españoles por el centro. De hecho puse una foto en el Facebook, que la llamé «Spanienbrücken». Y no exagero, que hoy me han dicho que el 22% de los Erasmus que hemos venido este año son españoles. ¡Incluso somos 2 d3 de Tarragona!!!
Mañana es sábado y me toca ordenar el piso un poco: Lavar la ropa, fregar un poco y pasar la escoba. Y por supuesto, a ver si quedo con alguien y vamos a la ciudad o algo.

Deja una respuesta