Nuevo juego para iOS, Palabra Cadabra o Trencamots

¡Hola a todos!

Acabo de sacar otro juego para iPhone. El Palabra Cadabra… ¡Anagrama de cabra! ¿Os gustan los juegos de palabras?

Este juego también está disponible en catalán, denominado como «Trencamots», y en inglés, con el nombre de palabra Cadabra. Ha sido otro de mis retos como programador con discapacidad, y me siento muy orgulloso de haberlo conseguido de nuevo.

No ha sido fácil: como siempre, he precisado de ayuda de mis compañeros para el diseño visual y el icono (gracias a beatriz G. Díaz), así como dos creadores maravillosos de música y sonidos, Guillem León y Piotr Machacz. Un saludo a ambos, también. Aquí tenéis el juego:

El Palabra cadabra es el juego nuevo e internacional de anagramas que te pondrá el tuétano a prueba. ¿Puedes descubrir las palabras dentro de otras palabras mientras aumenta la tensión de la música?

– El reloj hace tic tac, tic tac… Tienes 60 segundos para descubrir los anagrames dentro de una palabra que te doy, pero te daré más tiempo según vayas ganando puntos.

– La música y la complejidad de los ritmos van cambiando según aumenta tu puntuación;

– Los efectos de sonido te informarán de tu puntuación, errores y tiempo restante;

– ¿Aprendiendo catalán o inglés? Cambia el idioma de las palabras desde la app sin tener que cambiar el idioma del juego o del dispositivo;

– Mira la cara de tus amigos cuando vean que has hecho más puntos que ellos;

– Usa tu teclado Bluetooth o el teclado (grande) incluido en la pantalla.

– Accesible para usuarios de VoiceOver y personas con y sin discapacidad.

https://apps.apple.com/es/app/palabra-cadabra/id1552837928Consíguelo ya